Misión y Visión

Creemos en un feminismo genuino y bíblico. Un feminismo que tiene un hondo arraigo histórico y que se distingue por su lucha a favor de los derechos de la mujer; la defensa de su dignidad; la igualdad plena entre hombres y mujeres sin ignorar sus diferencias naturales o biológicas; y por su defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Un feminismo que se debe visibilizar e impulsar en el contexto actual sin que genere una “guerra de sexos”, algo que a nuestro juicio no beneficia la genuina causa feminista ni a sus objetivos fundamentales. Un feminismo cristiano inspirado en Jesús.

Queremos promover desde una cosmovisión bíblica una postura justa y equilibrada que reconozca la necesidad de preservar y trabajar por la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujeres.

Nos proponemos lograr un cambio social, político y cultural que garantice la igualdad entre hombres y mujeres. Transmitir la verdad que Dios nos dio desde el principio, en igualdad de libertad, dignidad, responsabilidad y oportunidades en todos los ámbitos de la vida.